La experiencia investigativa que se desarrollo tuvo como objetivo general Profundizar en la comprension de los elementos que deben tomarse en consideracion para la construccion de la dimension epistemologica, ontologica, gnoseologica, teleologica y axiologica de la practica profesional en contextos no convencionales como eje de articulacion entre la Educacion Superior y la Comunidad que realiza la Universidad Pedagogica Experimental Libertador. En esta se trabajo con la Teoria.
Education | General. Practica Docente No Convencional. Autor : P Rez Salcedo,
Zulay Coromoto; Perez Salcedo, Zulay Coromoto;. Formato : Libro Físico. ISBN :
Practica Docente No Convencional. Zulay Coromoto P Rez Salcedo. 0
valoraciones por Goodreads. ISBN 10: 3659027685 / ISBN 13: 9783659027680. Practica Docente No Convencional (paperback). La experiencia investigativa
que se Auteur: Zulay Coromoto P Rez Salcedo. Taal: Spaans. Schrijf een
review. Zulay Coromoto P Rez Salcedo, Zulay Coromoto Perez Salcedo teleologica y
axiologica de la practica profesional en contextos no convencionales como eje Practica Docente No Convencional (paperback). La experiencia Auteur: Zulay
Coromoto P Rez Salcedo Zulay Coromoto Pérez Salcedo. Uitgever: Eae Practica Docente No Convencional: Zulay Coromoto P Rez Salcedo, Zulay
Coromoto Perez Salcedo: Amazon.com.au: Books. Practica Docente No Convencional de Zulay Coromoto P. Rez Salcedo; Zulay
Coromoto Perez Salcedo en Iberlibro.com - ISBN 10: 3659027685 - ISBN 13: Practica Docente No Convencional: Zulay Coromoto P Rez Salcedo, Zulay
Coromoto Perez Salcedo: Amazon.com.mx: Libros. Zulay Coromoto Pérez Salcedo Práctica Docente No Convencional: Eje de
Integración entre la Universidad y la Comunidad Zulay Coromoto P Rez
Salcedo. AbeBooks.com: Practica Docente No Convencional: 156 pages. Dimensions: 8.7
in. x Practica Docente No Convencional: Zulay Coromoto PÃ rez Salcedo.
Thursday, September 13, 2018
Descargar Practica Docente No Convencional [pdf] Zulay Coromoto P Rez Salcedo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.